Зарезервировать номер

Тип номера (195 грн.)
(235 грн.)
(320 грн.)
(370 грн.)
(420 грн.)

El hotel "Zirka"


Moderno, comfortable hotel en todo el corazón de la ciudad de Odesa.

160 habitaciones con ducha y control climático.

Ininterrumpido abastecimiento con energia electricalo que es de gran ventaja en Odesa.

Parqueo hotelero gratuito.

Acabado sistema de seguridad con todo el territorio controlado por un sistema de televigilancia.

A los 15 minutos de ida en coche del aeropuerto de Odesa, a 2 kms de la Estación de ferrocarril, a distancia de una cuadra de las grandes tiendas, restaurantes y cafés cantantes cerca de la calle céntrica y las playas.

Hôtel chambres

Para el máximo conforte y seguridad de nuestros huespedes, el hotel no tiene ni restaurante, ni discoteca, pero semejantes establecimientos sa encuentranal inmediato próximo. Vuestra seguridad y el conforte de estancia en el hotel es de prioridad para nuestro personal. La estancia de niños de pecho en el hotel es gratuita, de niños que necesitan cama separada será por pago completo.

El hotel Zirka ("La Estrella") está situado en el centro de la ciudad de Odesa en un lugar silencioso, a distancia de una cuadra de las calles céntricas de la ciudad.

El hotel "Zirka" fue construido en el año 2007 por el destacado arquitecto Aleksandr Dmitrievskiy con utilización de los mejores alcances accesibles tecnológicos lo que difiere a nuestro hotel entre los otros en Odesa. El hotel dispone de un sistema completo de climatización y acondicionamiento de aire de manera que la persona respira siempre aire fresco. El sistema de extinción de fuego asegura su estancia.El uso eficiente de los espacios del hotel nos permite ofrecerles los precios mas bajos de las habitaciones en Odesa.

Pago por el hotel: confirmación por tarjeta de crédito para reservas de hotel, al arribar al hotel mediante tarjeta Visa, Master card o al contado. Mode de paiement des chambres: confirmation par carte de crédit en cas de réserve à l'avance.
Paiement en cas d'arrivée subite à l'hôtel - par carte Master, Visa ou bien en espèces.
Cancelación : gratuita con antelación de dos (2) dias.

Наш адрес

Hotel Zirka-2 Calle Kuznechnaya, 59 Odesa Ucrania
Teléfono del hotel (Odesa-Ucrania): (38) 048 7000343
Fax del hotel (Odesa-Ucrania): œ380 487 860411
E-mail del hotel: res@hotelodessa-ukraine.com

 
Гостиницы Одессы: Отель «Зирка» Карта сайта